El Granada abarata los precios de los abonos para llegar a los 11.000 socios
El Granada ha abaratado el precio de los abonos y puesto en marcha diferentes medidas para premiar la fidelidad de sus aficionados en la campaña para la próxima temporada, que parte con la meta de llegar a los once mil socios.La campaña, presentada este miércoles, tiene como lema 'Juntos volveremos. Tengo una corazonada' y pretende "crear una nueva ilusión en la afición" pese al descenso del equipo a Segunda después de "una temporada dificilísima y con unos resultados muy problemáticos", explicó Ignacio Cuerva, vicepresidente del Granada.
"El factor indispensable y sin el cual nada tiene sentido es la afición, por lo que vamos a dar todos los pasos necesarios para tenerla a nuestro lado. Va a ser una temporada satisfactoria y se va a ver el espíritu granadinista que tantas tardes de gloria nos ha hecho pasar", añadió Cuerva.
El director general del Granada, Antonio Fernández, reconoció que en el club empezarían a estar "contentos" si se alcanzan los once mil abonados y que "a partir de ese número" estarían "encantados", mostrándose optimista en cuanto a poder llegar a esos números.
Fernández resaltó que los precios son "más baratos" que en la anterior etapa del Granada en Segunda hace más de un lustro y que "la idea de la campaña es premiar la fidelidad al club" en un curso en el que "la afición se va a sentir orgullosa del equipo".
Los abonados de la pasada campaña tendrán un diez por ciento de rebaja, los que consigan hacer un nuevo socio contarán con un 25 por ciento de descuento, y los que acudan al ochenta por ciento de los encuentros de Liga tendrán un cuarenta por ciento de descuento en su abono de la siguiente temporada si el Granada sube a Primera.