De la Hoz cree firmar por Albacete es "reto importante"
El centrocampista de 25 años César de la Hoz ha asegurado hoy que su llegada al Albacete Balompié, cedido por el Betis hasta final de temporada, representa "un reto importante" en su "vida deportiva".Así se ha pronunciado en su presentación como nuevo jugador del Albacete en la que ha concretado que "llevaba semanas hablando" con el club, aunque ha admitido que manejó "ofertas de otros clubes" y que se decidió por el cuadro albaceteño por su proyecto.
"Hablé con Nico, el director deportivo, y me encantó el proyecto y la propuesta del club, que ha sido importante para decidirme por el Albacete", ha manifestado De la Hoz.
En cuanto a su posición, ha explicado: "Soy pivote defensivo, pero me gusta mucho estar en contacto con el balón y darle salida al juego" y ha ampliado que llega al equipo albaceteño "para tener oportunidad de jugar en una categoría superior".
Por su parte, el director deportivo, Nico Rodríguez, que ha definido a César como un jugador "muy del agrado de la parcela deportiva", a preguntas de los periodistas sobre la llegada de más refuerzos, ha confirmado tener "abiertas varias negociaciones" para firmar a un delantero y un lateral diestro, aunque no ha descartado que "lleguen otras opciones" que les ponga "encima el mercado".
En todo caso, ha subrayado que el club no podrá optar a todos los jugadores que quisiera. "Por nuestra condición de recién ascendido no vamos a ser de las primeras opciones".
Por último, Rodríguez ha confirmado que esta mañana se ha cerrado la cesión del centrocampista Eloy Gila al Mirandés y que ahora la primera plantilla albaceteña dispone de tres fichas libres.