Mosquera: "Tenemos ganas de desquitarnos ante Las Palmas"
Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, ha reconocido hoy que el conjunto gallego tiene "ganas" de desquitarse el próximo lunes ante la UD Las Palmas, en la décima jornada de LaLiga Santander, de la derrota que el equipo canario le infligió el pasado jueves en la Copa del Rey (1-4)."Tenemos ganas de desquitarnos. El resultado del otro día nos hizo daño y tenemos que ir allí a hacer un buen partido, sacar los tres puntos y mejorar la imagen del último partido", ha comentado en rueda de prensa.
El futbolista del conjunto gallego ha señalado que "la gente está entrenando y trabajando más que nunca" y ha expresado su confianza de que la derrota copera les "sirva para dar un cambio" en Las Palmas, donde ve a los deportivistas con opciones de llevarse los tres puntos.
"La segunda parte del partido de Copa nos ha sabido para saber que si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas podemos hacerles daño. Tenemos que salir enchufados, no encajar al principio de partido y a partir de ahí ir creciendo en confianza. Creo que este lunes va a ser un buen resultado para nosotros", ha declarado.
Sobre el nuevo entrenador del equipo, Cristóbal Parralo, el centrocampista ha afirmado que les está "transmitiendo muchas cosas" y "detecta muy bien los fallos" que han tenido.
"Cristóbal hizo un buen trabajo en el Fabril y lo que hemos visto de él nos gusta y nos transmite cosas positivas", ha comentado.
Mosquera ha asegurado que el Deportivo empieza "de cero" el lunes y aseguró que es "mejor" tener una mala racha "ahora que más adelante".
Como primer capitán del equipo, el centrocampista ha defendido el ambiente de la plantilla a pesar del 'tirón de oreja' del presidente, Tino Fernández, quien ha asegurado que deben "mejorar" en poner "el beneficio del grupo por delante del personal".
"Yo creo que hay muy buen grupo, hay amistad en el vestuario y en ese sentido estamos cada vez mejor. Lo que tenemos que hacer es estar todos juntos, no mirar al de al lado y hacerlo lo mejor posible. Con ayuda de la afición seguro que vamos a sacar esto adelante", ha sostenido.
El exjugador del Real Madrid ha indicado que al Deportivo le están penalizando "muchos detalles puntuales" porque "cualquier error" lo suele "pagar caro".
"El entrenador está incidiendo en eso, en cometer los menos errores posibles y ser más agresivos sin el balón", ha analizado.