Castellano pide la baja al Voleibol Melilla para firmar por Unicaja Almería
El Club Voleibol Melilla ha anunciado que el jugador José María Castellano ha solicitado rescindir su contrato con la entidad melillense para poder firmar por el Unicaja Almería, conjunto que al igual que el melillense milita en la Superliga Masculina.Salim Abdelkader, director deportivo del Voleibol Melilla, ha informado de que el club melillense está estudiando la petición del opuesto cartagenero, aunque ya está haciendo gestiones para poder contratar a un jugador para tan importante puesto.
A este respecto, indicó que en caso de que Castellano cause baja definitivamente en la plantilla será un gran contratiempo para el club. "Debemos afrontar una serie de gastos económicos importantes con los que el club no contaba, además de la dificultad de dirigirse ahora al mercado internacional", se lamentó
Ha asegurado que la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon "debe hacer frente también a los gastos que conlleva el tema del transfer del posible fichaje y de su desplazamiento a la ciudad".
Por su parte, el plantel melillense afrontará el próximo sábado su último partido del año y de la primera vuelta de la Superliga Masculina, frente al F.C. Barcelona. Los melillenses acudirá a esta cita tras vencer al Textil Santanderina (3-1), encuentro en el Castellano ya no participó.