El Lokomotiv reserva a su ataque para la vuelta en Moscú
El técnico del Lokomotiv Moscú, Yuri Siómin, jugó al gato y al ratón con la prensa sobre el estado de sus delanteros, el peruano Farfán y el brasileño Ari, pero todo era un farol, ya que ni siquiera han viajado a Madrid.Siómin es un sabio del fútbol, que fue campeón de liga con el Lokomotiv en 2002 y 2004, seleccionador ruso y técnico del Dinamo Kiev, pero ha tenido que rendirse a la evidencia: ni Farfán ni Ari se han recuperado de sus lesiones musculares.
Con la esperanza de que llegaran a tiempo para el partido ante el Atlético había reservado a ambos en el derbi del fin de semana ante el Spartak Moscú.
"Los médicos tienen la ultima palabra", comentó.
Pues los médicos han dictado sentencia y el líder de la liga rusa tendrá que jugar con el portugués Eder, autor del gol que dio la Eurocopa a Portugal ante Francia, como futbolista más adelantado.
La prensa deportiva rusa no ha escondido su decepción, ya que el rendimiento del fornido delantero luso desde que recalara en la capital rusa ha dejado mucho que desear.
El Lokomotiv no es un equipo al que le guste llevar las riendas fuera de casa, por lo que con la excusa de las ausencias de sus mejores delanteros por lesión, a buen seguro entregará el balón al equipo de Diego Simeone y apostará por el contraataque.
La esperanza de Siómin es que el equipo español tenga un mal día y, con la alianza del General Invierno, el Lokomotiv logre eliminar al Atlético en su estadio el 15 de febrero.
Siómin no olvida que en diciembre de 2002 el Lokomotiv arrancó un histórico empate en la capital de España (2-2), en ese caso en el Santiago Bernabeu, ante el entonces campeón de Europa, el Real Madrid.