Albacete confirma que se ha llegado "a un principio de acuerdo" con Zozulia
El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha reconocido esta mañana que el club albaceteño ha llegado "a un principio de acuerdo" con el delantero Roman Zozulia para que vuelva a vestir la camiseta blanca.
Zozulia formó parte del club castellanomanchego hasta el pasado 30 de junio y a su término ha habido negociaciones entre su representante y miembros de la directiva local para que siga vinculado al club blanco.
Así se ha manifestado Pérez tras la presentación del delantero albanés Rei Manaj en comparecencia donde ha reconocido que el club ha hecho "un gran esfuerzo" para que el ucraniano renovara, ya que "era un tema de club, de entorno y aficionado, pues todo el mundo lo quiere mucho aquí".
Preguntado por el delantero 'estrella' que, según dijo, iba a fichar el club, Pérez ha afirmado que "Zozulia tiene ese rol y con su fichaje cumplimos con lo prometido", además de detallar que esperan que el otro ariete, Rei Manaj, "crezca con nosotros".
Cuestionado, asimismo, por la composición de la primera plantilla en la que "la dirección deportiva está trabajando a destajo", ha aclarado que "en breve" habrá noticias "sobre más fichajes" y, entre los puestos a cubrir, se ha referido al centro del campo porque "es la zona en la que estamos más cojos".
El director deportivo ha añadido que "en la parte ofensiva necesitamos un retoque, así como un central de garantías y un lateral derecho".
Preguntado por nombres, Pérez ha confirmado que hay contactos con el meta del Sevilla Atlético José Antonio Caro que "nos interesa, aunque será difícil su contratación", así como con el lateral diestro Tejero y el mediocentro Febas, ambos pertenecientes al Real Madrid.
"Son opciones que nos interesan, así como la de Saveljich, del que tenemos la certeza de que le gustaría si no le ofrecen nada de Primera división", ha finalizado.