Mario Balotelli se queda en Niza y se frustra su fichaje por el Marsella
El Niza puso fin hoy al culebrón veraniego en el que se daba como probable el traspaso al Marsella de su gran estrella, el internacional italiano Mario Balotelli, que finalmente se quedará en el club de la capital de la Costa Azul una tercera temporada.
En un comunicado, el Niza se felicitó de anunciar que han convenido con el jugador que "continuarán su aventura común en 2018-2019".
Balotelli (28 años), que ha tomado una decisión "largamente meditada", comunicó su intención de seguir a los dirigentes del equipo, con los que esta noche llegó a un acuerdo, del que no se han dado a conocer los detalles.
El club reconoció que su situación se había vuelto "un poco complicada al comienzo del verano por otro club del sur de Francia", en relación al Marsella, pero que ahora ha vuelto "a la normal. Simple y límpida. Como un disparo de SuperMario".
El jugador, que ha estado suspendido en las tres primeras jornadas de la liga, volverá a poder ser alineado para jugar a partir de la semana próxima en el desplazamiento a Lyon.
Desde su llegada a Niza en agosto de 2016, ha marcado 43 goles con el equipo francés.