Xisco Campos: "Me encuentro bien, todo ha quedado en un susto"
El capitán del Mallorca, Xisco Campos, convaleciente de la rotura de una vértebra que sufrió el pasado 23 de septiembre en una caída durante el partido ante el Albacete que le produjo también un traumatismo craneoencefálico, dijo que cumple los plazos para volver en unas tres semanas a los terrenos de juego.
"Estoy bien, todo quedó en un susto y ahora estoy recuperando la normalidad. La primera semana fue peor y tenía que entrenar con mucha paciencia", destacó Campos este lunes tras asistir a un acto celebrado en el Consell de Mallorca.
El futbolista balear cayó de bruces al suelo y fue conducido a un hospital tras chocar con el delantero Rey Manaj en la disputa de un balón aéreo en la primera parte del Mallorca-Albacete disputado en el estadio Son Moix.
Campos también se refirió a la campaña de su equipo, sexto con 14 puntos en la Liga 1/2/3 a la espera de lo que haga el Sporting de Gijón en el campo del Majadahonda.
"El Mallorca necesitaba tener un buen comienzo tras ascender y lo ha conseguido", dijo el jugador balear.
"Con esfuerzo y trabajo el equipo está respondiendo. Da igual el sistema de juego que empleemos, el jugador que entra o sale, porque todas las posiciones están bien cubiertas y eso genera competitividad que es bueno para todos", indicó.