El Granollers y el Huesca se citan por el segundo puesto
El Fraikin Granollers y el Bada Huesca se encontrarán mañana sábado (17:45 horas), en el Palau d'Esports de Granollers, con el objetivo de seguir en la lucha por el segundo puesto.
La pelea por la segunda posición sigue encarnizada, con un Abanca Ademar León que ya disputó esta jornada y con un Logroño la Rioja que parte con una ligera ventaja: un punto de margen sobre un grupo de cuatro equipos que se enfrentan entre ellos esta jornada.
Entre ellos, catalanes y oscenses (Benidorm y Bidasoa se las verán en Alicante), en un duelo que el técnico del Granollers, Antonio Rama, prevé muy igualado.
"El Huesca ha empezado muy bien la temporada. No será nada fácil conseguir la victoria, porqué será un partido muy disputado", advirtió en la víspera.
Los aragoneses cedieron la segunda posición tras perder la pasada jornada ante el Abanca Ademar León y llegarán a Granollers dispuestos a no ceder más puntos.
Su dirección de juego, según Rama, será uno de sus puntos fuertes. "Tienen una muy buena dirección de juego. Tanto Filipe Mota como Eloy Félez son dos centrales que hacen que su juego de ataque sea muy fluido y creativo. Y con los extremos y con los pivotes, son un equipo que finaliza muy bien", destacó.
Con la baja segura del extremo Édgar Pérez, Rama tiene la duda de otro de sus extremos, Adrià Martínez, recuperándose de un proceso gripal, aunque ya tiene a su disposición al central Ian Tarrafeta, recuperado de su lesión.
El técnico catalán apurará hasta última hora para decidir quién se queda fuera de la convocatoria. EFE.