Partidos que dan vida
Prácticamente todos los espectáculos deportivos generan tensión y emoción a partes iguales en los asistentes al evento. Lo que un aficionado de Las Palmas no esperaba era que el encuentro que su equipo disputó el pasado viernes ante el Granada tendría tantas dosis de uno y otro componente. Y el resultado fue lo de menos.
Todo comenzó cuando la madre de este aficionado del que no se conoce su identidad, recibió una llamada del hospital -en concreto del servicio de trasplantes- en la cual se le informaba de que su hijo debía ser operado de urgencia puesto que se había encontrado un donante de riñón para él.
Resultaba complicado localizar al seguidor amarillo, pero su madre tuvo la idea de llamar a la Policía Local de Las Palmas para que lograran encontrar de urgencia a su hijo.
La historia tuvo final feliz y la Policía, tal y como contó en su cuenta de Twitter, localizó al hincha, que abandonó el estadio antes de que el partido finalizase dirigiéndose hacia el hospital.
Localizamos en el Estadio de Gran Canaria a un aficionado de la @UDLP_Oficial, después de que su madre nos requiriera fuera del recinto, al haber recibido una llamada 📞 del servicio de trasplantes para una intervención urgente de riñón.#MuchaSuerte pic.twitter.com/EbKeRBH5lx
— Policía Local LPA (@PoliciaLPA) November 16, 2018
Poco importaron los goles, las entradas a destiempo o las ocasiones desperdiciadas en este partido repleto de emociones.