Arrasate: "Estoy súper orgulloso de la afición y deseando jugar en El Sadar"
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado hoy, sobre la propuesta de sanción de la Comisión Antiviolencia de 200.000 euros de multa y cierre del estadio durante un mes, que está "súper orgulloso de la afición" y que está "deseando jugar en El Sadar otra vez".
"El Sadar es nuestro fortín, es donde nos encontramos cómodos, y no estoy pensando ahora que nos vayan a cerrar el campo", ha subrayado en la conferencia de prensa previa al partido que se disputará este domingo en Pamplona frente al Alcorcón.
El técnico vasco ha señalado que en el vestuario 'rojillo' se ha comentado la propuesta de sanción, pero "tampoco le damos demasiada importancia", ya que el equipo, ha dicho, tiene la mente puesta en el Alcorcón.
"Estamos pensando que (en El Sadar) va a haber un gran ambiente y que es el último partido del año en casa", ha indicado.
Arrasate se ha solidarizado con los jugadores, el cuerpo técnico, los empleados y la afición del Reus, equipo catalán con graves problemas económicos, y ha indicado que sería "una mala noticia" que no se disputase el partido que enfrentará a ambos conjuntos el próximo 23 de diciembre en el Camp Nou municipal.