Sevilla-Lazio será el 20 de febrero para no coincidir con Betis-Rennes el 21
El Sevilla-Lazio, correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa, se adelantará un día y se disputará el miércoles 20 de febrero para no coincidir con el Betis-Stade Rennes, que se jugará el 21, un día después, al no permitir la UEFA dos partidos en una ciudad en una misma jornada.
La UEFA y el Sevilla informaron en sus respectivas páginas webs del adelanto de ese encuentro de vuelta frente al Lazio italiano, al no poder coincidir el mismo día en la capital andaluza los partidos del equipo sevillista y del Real Betis y tener ambos ventaja de campo en esta eliminatoria.
En la ida, el Lazio recibirá al pentacampeón de la Copa de la UEFA/Liga Europa el 14 de febrero en el Estadio Olímpico de Roma, a las 18.55 horas, mientras que la vuelta será el miércoles 20 en el Ramón Sánchez Pizjuán, a las 18.00.
En el cruce entre el Stade de Rennes y el Betis, el partido de ida se disputará el 14 de febrero en el Roazhon Park de esa ciudad de la Bretaña francesa, a las 18.55 horas; y el de vuelta, el día 21 en el Benito Villamarín a las 21.00.