P.Pons: "Son momentos complicados, pero trabajamos para cambiar la dinámica"
Pere Pons, centrocampista del Girona, reconoció este jueves el momento "complicado" que vive su equipo, que llegó a flirtear con las posiciones de Liga Europa y lleva nueve jornadas sin conocer la victoria que le han dejado a un punto de la zona de descenso.
"Son momentos complicados, pero es lo que nos toca. Somos el Girona, un equipo modesto, pequeño. Pero entre todos lo sacaremos adelante. Trabajamos al máximo para corregir los errores y para cambiar la dinámica", enfatizó Pons, una de las voces autorizadas del vestuario rojiblanco.
Pons, uno de los capitanes del equipo, señaló que la solución pasa por "hacer piña" y conseguir que "Montilivi sea una fiesta".
"Estoy seguro de que sumaremos los tres puntos (el próximo domingo ante el Huesca)", añadió, sabedor de la enorme trascendencia del partido contra el último clasificado de la Liga, que llegará a Montilivi después de vencer al Real Valladolid por un contundente 4-0.
Las malas sensaciones que transmitieron los pupilos de Eusebio Sacristán en la incontestable derrota del sábado pasado contra el Eibar en Ipurua (3-0) activaron todas las alarmas, pero Pere Pons, consciente de la actual "dinámica negativa" y de que "el otro día las cosas no salieron como uno quería", insiste en que "el vestuario está animado, con confianza".