Taarabt debuta con el Benfica... ¡cuatro años después de firmar!
Pocos adivinarían en julio de 2015 cuando Adel Taarabt llegaba libre al Benfica, que el atacante marroquí debutaría en partido oficial con el conjunto lisboeta cuatro años después.
Taarabt fue considerado durante mucho tiempo como una de las grandes promesas del fútbol mundial dejando para el recuerdo grandes jugadas y goles en la Premier League.
Fue pasando el tiempo y no terminó de romper en lo que se esperaba encadenando una cesión tras otra en equipos como el Tottenham, el Fulham o el Milan.
Ya en 2015, tras terminar su vinculación con el QPR, recaló como futbolista libre en el Benfica. En el conjunto lisboeta, que tenía la intención de recuperar su mejor nivel, no disputó ningún minuto durante la temporada 15/16 -sí en el filial- y en enero de 2017 volvió al fútbol italiano para jugar en el Genoa.
Tras su vuelta, continuó jugando en el filial encarnado hasta que, el pasado sábado, le llegó la oportunidad de debutar en partido oficial con el primer equipo a sus 29 años y casi cuatro años después de recalar en el equipo luso.