Escándalo en el Manchester City: la fiesta de los jugadores con 22 modelos italianas
El periódico The Sun ha destapado este miércoles unas imágenes que han revolucionado Inglaterra y a todos los aficionados del Manchester City. Los jugadores del equipo de Pep Guardiola se fueron de fiesta con 22 modelos italianas tras ganar el pasado domingo por 6-1 al Aston Villa.
El diario cataloga la fiesta de estilo 'Bunga-Bunga', un tipo de celebración que adquirió relevancia cuando las puso de moda el político italiano Silvio Berlusconi. Se alojaron en el lujoso hotel Mere Golf Resort and Spa de Knutsford, situado en la región de Cheshire. Esta es una zona que no está lejos de donde viven la mayoría de los futbolistas del Manchester City. Desde allí, supuestamente, se fueron en un minibús hacía un lugar "secreto".
Desde el club desmienten que los jugadores estuvieran con las modelos, que viajaron de Milán a Mánchester y que no dudaron en subir a sus respectivas cuentas de Instagram fotos y vídeos de su estancia en Manchester, tal y como puedes ver en el vídeo de The Sun si pinchas aquí.
Al parecer, Pep Guardiola sabía de la existencia de la fiesta y había dado permiso para ello, pero lo que no sabía era en qué consistiría la misma. "Fue una fiesta de Navidad retrasada (por el Boxin Day), han pasado los últimos meses organizándolo", comenta una fuente al medio inglés.
A esta celebración no estaban invitadas las mujeres ni las novias de la plantilla del Manchester City, que ahora está en un aprieto tras ver la luz estas imágenes. Marta Tejada, Amira Paula e Isa Rivera, Chiara Battola o Chiara Giuffrida son algunas de las modelos e influencer que estuvieron en ella.