La acción de la polémica: ¿Debió ser expulsado Sergio Ramos?
La polémica no escapa de LaLiga Santander. Como suele suceder jornada a jornada, las críticas y las dudas se agolpan en redes sociales alrededor del VAR y el encuentro entre CA Osasuna y el Real Madrid dejó una nueva imagen para el capítulo de la temporada: ¿Debió ser expulsado Sergio Ramos tras su entrada sobre Rubén García?
Pasaban los primeros 20' de encuentro cuando, en un balón suelto en el centro del campo, Sergio Ramos entraba con la plantilla por delante y, entre balón y pierna, sacaba la pelota al campo contrario.
Gil Manzano, colegiado del encuentro, decretó que no existía falta siquiera y tuvo que parar el partido segundos después al ver que Rubén García era incapaz de levantarse.
El VAR, como realiza con todas las jugadas que se producen durante el encuentro, revisó la acción y tampoco decretó falta, para sorpresa de todos los aficionados y jugadores rojillos.
Posteriormente, el central madridista fue el encargado de anotar el tanto de la remontada tras un córner que llegaba con un enfrentamiento previo entre Ramos y Fran Mérida y una protesta de fuera de juego sin fundamento por parte de la zaga local.
Un mechero en plena celebración de Sergio Ramos
Si la polémica principal llegó desde el VAR, Osasuna deberá estar atento a una posible sanción ya que, tal y como captaron las imágenes televisivas, un aficionado lanzó un mechero a Sergio Ramos en plena celebración madridista.