Los tiernos cuidados de la hija del Chimy a su papá: "En tres meses estás en El Sadar"
El Chimy Ávila, delantero de CA Osasuna, se ha convertido en uno de los nombres propios del club rojillo. Su excelente inicio en LaLiga Santander le llevó a ser relacionado con clubes como el Atlético de Madrid pero una lesión le cortó en seco. Ante la dura recuperación, optimismo y mucho cariño de sus hijas.
En el último vídeo compartido por el punta en sus redes sociales, una de las pequeñas del Chimy se encarga, con cuidados y mucho mimo, de ver la evolución de su padre e incluso animarle con los plazos de recuperación.
"¿Cuándo podré volver a trabajar?", le pregunta el Chimy a su hija. "En cuatro o cinco meses estarás listo", le dice antes de hablar de su vuelta a El Sadar. El argentino ya volvió, en muletas, al estadio de Osasuna, pero sus ganas de volver a sentir el cariño de su público son inmensas. "En tres meses podrás volver", le comenta su hija.
El Chimy y su cariñoso gesto con Marc
"Compañeros de guerra" titula el exjugador del Huesca el vídeo en el que ambos quedan unidos y se citan para cuando estén ya recuperados. Marc, jugador de la cantera del CD Malilla, no olvida el gesto del futbolista.
Mi compañero de guerra !!! pic.twitter.com/wthqYBYtNQ
— Chimy Ávila 19 (@chimy337) January 30, 2020
"En primer lugar, quería darte las gracias personalmente por perder un minuto de tu tiempo por mandarme tu vídeo con tu apoyo y ánimo. Ahora, quiero mandarte yo a ti todo mi cariño, mi fuerza y mi energía positiva para que te recuperes cuanto antes de tu lesión", comienza el pequeño, recordando el vídeo que el Chimy Ávila le envió al conocer su caso.
El punta, a través de un vídeo en Instagram, ha querido devolverte todo el cariño al pequeño Marc y, por si fuese poco, regalarle una camiseta de Osasuna. "Hola Marc, espero que estés bien. Que sepas que mi batalla la estoy luchando, espero que tú también, espero que te recuperes pronto", alega el jugador durante el vídeo.
Ver esta publicación en Instagram