Bertín Osborne 'se moja': "La han cagado 50 veces, pero ¿cómo lo habrían hecho otros?"
El conocido cantante -y ahora presentador- Bertín Osborne se ha convertido en uno de las caras conocidas más agitadoras de actualidad con sus declaraciones y pensamientos. Sin tapujos habitualmente, el madrileño no duda en atizar al actual Gobierno, pero reconoce que la gestión de la situación no ha sido nada fácil.
En una extensa entrevista para Radio Marca, Bertín asegura que "ahora mismo no tengo ganas de criticar a nadie, pero sí que siento la extrañeza de cómo se han hecho las cosas". "Con los test, por ejemplo: nos los debían haber hecho a todos hace ya mucho tiempo. Esto sería otra cosa porque uno sabría quién está malo y quién no", comenta en su charla.
Confiando en su finca de Sevilla, Bertín Osborne atiende a los compañeros vía teléfonica. Sin querer dar mucha importancia de su día a día, admite, a pesar de sus habituales críticas, que gestionar la situación no es nada fácil.
"Que la han cagado 50 veces en las compras, que les han estafado o que tenían que haber empezado antes: vale. se podía haber hecho mejor, pero cómo lo habrían hecho otros. Vamos a salir de esto y luego ya cada uno que decida a quién le echa la culpa. Ahora es el momento de arrimar el hombro", comenta.
El presentador de Mi casa es la tuya explica que "esta situación es nueva, ni en nuestros peores sueños la había visto. Habría que ver a cualquier otro en la situación del Gobierno actual, es muy fácil decir que todo es un desastre. Estoy convencido de que cualquiera que hubiera estado ahí habría tenido muchísimos problemas, muchísimas lagunas. Esto no ha pasado nunca, no hay una pauta para seguir".