El exNBA Delonte West encuentra ayuda para salir de la calle y las drogas
El exjugador de la NBA, Delonte West, convertido actualmente en mendigo, fue recogido este lunes en una gasolinera de Dallas por el dueño del equipo local de los Mavericks, Marc Cuban, y le ofreció toda la ayuda para que pueda acudir a centro de rehabilitación de drogas.
Cuban confirmó a través de sus redes sociales que formaba parte de un grupo de personas de la NBA que trabajan en el caso de West, que en estos momentos se encuentra sin hogar.
El objetivo de la ayuda ofrecida a West es que primero pueda rehabilitarse y luego recuperar su vida y un hogar.
“DP is always looking to what he can do for others. He is the definition of selfless. He is just a great guy by every measure.” - @mcuban
Read more ⬇️https://t.co/RZEkd55O6g pic.twitter.com/slcF53VPDS
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) September 29, 2020
Fuentes cercanas a West le dijeron al medio de internet TMZ que su familia y amigos han estado tratando de que West vaya a un centro de rehabilitación de drogas y que Cuban se ha ofrecido a pagar por su tratamiento.
Cuban se encuentra entre varias personas involucradas en la NBA que en los últimos años han intentado ayudar a West, quien habló públicamente sobre su diagnóstico de trastorno bipolar durante su carrera en la NBA.
El dueño de los Mavericks renovó esos esfuerzos después de que circularan imágenes la semana pasada de mendigos en una intersección de Dallas y entre los que se encontraba West.
El exjugador de la NBA, de 37 años, que militó con los equipos de los Boston Celtics, Seattle SuperSonics, Cleveland Cavaliers y los Mavericks, antes de irse al baloncesto de China, tuvo promedios de 9,7 puntos y 3,6 asistencias por partido durante ocho temporadas como profesional.
Su última temporada en la NBA fue la de la 2011-12 con los Mavericks.
Que bueno que haigan manos bondadosas que le ayuden al necesitado, Dios tenga micericordia de west, yo anduve asi y Dios me saco de ese lodo senagoso que vivia, solo Dios nos puede cambiar nuestras vidas, el Señor nos ama...