La peor lesión posible en el Alavés: un duro golpe para Javi Calleja
El Deportivo Alavés ha sufrido un duro golpe en el partido ante el Elche a pesar de la victoria en forma de lesión. Fernando Pacheco sufrió una lesión de tobillo que obligó a Javi Calleja a cambiarle y ante la que todo el alavesismo contiene la respiración.
El meta pacense sufrió una torcedura de tobillo en una jugada en la que dos futbolistas babazorros y uno del Elche cayeron en el área delante de él mientras saltaba a coger el balón. Los servicios médicos del conjunto vitoriano salieron al campo rápidamente y, con un vendaje, pudo aguantar varios minutos sobre el campo.
84'⏱️| 1-0
🔁 Último cambio en el Glorioso, se retira @92pacheco y entra en su lugar @AntonioSivera1. #AlavésElche #GoazenGlorioso 🦊 pic.twitter.com/aV5hHswfjn
— Deportivo Alavés (@Alaves) October 26, 2021
Pacheco terminó pidiendo el cambio en el Alavés
Sin embargo, a poco del final, Fernando Pacheco terminó por pedir el cambio definitivamente en vista de que los dolores en su tobillo derecho seguían. Calleja reaccionó sacando a Antonio Sivera, que terminaría completando el partido y amarrando la victoria del Alavés que les saca del descenso por primera vez en muchas jornadas. El meta alicantino podría ser el sustituto de Pacheco en los próximos partidos si se confirma esta lesión.