Neymar sufre una nueva lesión de rodilla y se pierde lo que queda de año
-
Se pierde un final de año clave para Santos
-
Neymar estalla contra el árbitro en pleno partido e imita a Vinicius en sus gestos al ser sustituido
Santos vive una temporada difícil. A pesar de la vuelta de Neymar, el conjunto peixe ha firmado una temporada llena de dudas, que a falta de pocas jornadas para terminar la campaña le han llevado a ocupar puestos de descensos. Una recta final al rojo vivo que se complica aún más con la nueva lesión de Neymar.
El futbolista brasileño, que venía de jugar tres partidos seguidos, ya no formó parte del equipo anoche frente a Internacional. Según cuenta Geglobo, Neymar sufre una nueva lesión de menisco en la rodilla izquierda y es más que probable que ya no juegue más en lo que queda de 2025.
El '10' ya terminó con molestias en el último partido que disputó frente a Mirassol, del pasado 19 de noviembre, pero no ha sido hasta este martes cuando ha sido sometido a pruebas que han dado a conocer el alcance exacto de la lesión.
De esta forma, Neymar se pierde lo que queda de 2025 y suma así un nuevo varapalo en su historial de lesiones. Su lesión llega en un momento clave para Santos, al que le quedan tres partidos cruciales más en el Brasileirao para salir del descenso y conseguir la salvación.
Vitória presiona al Santos de Neymar
En la parte baja de la clasificación, Vitória sigue creyendo en la salvación, después de imponerse con claridad por 1-3 en la cancha de un descendido Sport Recife.
La victoria le sirve al equipo de Salvador para llegar a 39 puntos y salir de la zona de descenso, a la espera del encuentro de este lunes en Porto Alegre entre Internacional y Santos.
Al cuadro de Neymar, con 37 puntos, solo le vale ganar en el estadio Beira-Rio para volver a salir del pozo de la clasificación y poder tomar algo de oxígeno.