Arrasate, con dos bajas importantes para el Elche-Osasuna
CA Osasuna prepara la visita liguera a Elche CF con la duda de Moi Gómez, que sufrió molestias durante el calentamiento ante el Betis que le impidieron disputar la eliminatoria copera del Benito Villamarín y que ponen en serio riesgo su presencia en el Martínez Valero el domingo.
El cuadro que dirige Jagoba Arrasate se desplazó ayer desde Sevilla hasta L´Alfàs del Pi (Alicante) para evitar los problemas derivados del temporal de nieve en Pamplona. Esta mañana, el equipo ha realizado una sesión con ejercicios de técnica, rondos y finalizaciones con la importante ausencia de Moi Gómez.
Moi Gómez es duda en Osasuna y Torró, baja
El centrocampista ha realizado trabajo específico con el readaptador por las molestias en el muslo izquierdo, por lo que su presencia el domingo es una incógnita. El futbolista alicantino ha demostrado ser capital en el juego de Osasuna dominando la parcela central del terreno de juego con autoridad.
El Sevilla será el rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. Arrasate deberá valorar si reservar en Elche a sus mejores hombres para la cita de la próxima semana. El técnico vasco ha remarcado en varias ocasiones el “partido a partido”, por lo que Osasuna no escatimará esfuerzos antes de la visita de los hispalenses.
La única baja confirmada es la de Lucas Torró. El mediocentro cumplirá ciclo de tarjetas amarillas y su entrenador tendrá que buscar una solución ante la falta de una pieza fundamental. Moncayola parece el indicado para suplir a su compañero.