Aficionados del Madrid exhiben camisetas del Barça con Negreira a la espalda: guasa en la final de Copa
El Real Madrid se ha proclamado campeón de Copa por vigésima vez. El equipo de Ancelotti se puso por delante a los dos minutos de partido, vio como el Osasuna empataba y logró, finalmente, imponerse por 2-1. Los dos goles, de Rodrygo en un partidazo de Vinicius. A la salida, la felicidad era completa en los hinchas del Madrid, que no dejaron pasar la oportunidad de acordarse del eterno rival. Incluso a costa del Caso Negreira.
Guasa con Negreira
Tras haber logrado llegar a la final eliminando al Barça y en plena polémica por el Caso Negreira, algunos aficionados blancos han tirado de guasa para burlarse. Concretamente, lo han hecho exhibiendo a la salida del Estadio de La Cartuja camisetas del Barça con el nombre de Negreira a la espalda.
Más allá de la guasa, lo hinchas blancos han demostrado al salir del estadio su felicidad por el título. Eso sí, avisan a los suyos, no se conforman y no es suficiente como para dar por buena la temporada. "Hemos tirado la Liga", sentenciaba un aficionado madridista al salir y aseguraba que aunque el City es un gran equipo el Madrid tiene que ir a por la Champions. "El objetivo es el doblete".
Los de Ancelotti se enfrentarán la próxima semana al City de Guardiola en la ida de las semifinales de la Champions. Un City en ola positiva que ha logrado desbancar al Arsenal en el liderato de la Premier en las últimas jornadas. Pero el Madrid en Champions es el Madrid en Champions. Una nueva final sería, sin duda, la manera de poner un broche de oro a una temporada irregular (muy lejos del Barça en Liga) en la que, sin duda, conseguir el título de Copa será un pequeño consuelo para los hinchas.