Las cinco alternativas al Dacia Lodgy que tienes en España
Que Dacia se ha convertido en una marca de referencia no es ningún secreto. Tampoco lo es que el Lodgy es uno de los monovolúmenes con mayor éxito en el mercado. Y la respuesta al porqué el modelo rumano gusta tanto es la que siempre acompaña a cualquier modelo de Dacia: su precio.
No hay en el mercado una alternativa real a los 9.990 euros que tiene como coste un monovolumen que, sin ser pretencioso y con unos acabados muy sencillos y unos motores que cumplen, es ya uno de los mejor valorados.
Sin embargo hay quien prefiere ir un paso más allá y rascarse un poco más el bolsillo. Y hoy os presentamos cinco alternativas al Lodgy. Cinco monovolúmenes que acaban dejando incluso en evidencia al Dacia.
Las cinco alternativas al Lodgy
Teniendo en cuenta que hemos buscado vehículos con capacidad de siete plazas y a precios ajustados, el Opel Combo Life es el primero de este lista. Una furgoneta industrial adaptada para la vida cotidiana con la familia que llega por 14.900 euros.
Por el mismo precio tenemos también la opción de hacernos con un Fiat 500L Wagon. La relación calidad/espacio/precio es la mejor arma del moldeo italiano, que tiene también en su diseño un punto extra.
Si superamos la barrera de los 15.000 euros nos encontramos con el Citroën Berlingo Multispace por 15.190 euros. De nuevo una furgoneta industrial adecuada a las familias con mucho espacio en su interior.
En la misma línea podemos optar por el Renault Kangoo por 15.951 euros. Por último, la opción quizás más parecida al Lodgy en cuanto a diseño y concepción del coche, el Ford Grand C-Max. El monovolumen americano llega por 15.553 euros se muestra versátil y con mucho espacio en el interior.