Así es el Volkswagen Tiguan que puedes llevarte por 250 euros al mes
-
BMW traga saliva: la última locura (y muy bonita) de Volkswagen
-
La promoción bomba para el Volkswagen Tiguan (y es para toda España)
-
El bombazo de Hyundai: Volkswagen, Seat y Audi “¡asustados!”
Si estás pensando en comprarte un SUV mediano, es muy posible que el Volkswagen Tiguan esté en su lista de opciones. Si es así, estás en el sitio adecuado. La firma ofrece un Tiguan estos días a partir de 250 euros al mes y aquí te contamos todos los detalles de la oferta.
El VW Tiguan no lo tiene fácil en el mercado. El nicho de los SUV medianos está un poco saturado. El Seat Ateca, el Nissan Qashqai, El Peugeot 3008 o el Kia Sportage son solo algunos de los rivales del modelo alemán. De ahí las ofertas que dispone la marca, como la que te contamos a continuación.
Mecánica del Tiguan en oferta
El Tiguan de oferta monta bajo el capó un motor tetracilíndrico de 1.5 litros TSI que desarrolla 130CV de potencia. La firma anuncia un consumo de 6,5 litros cada 100 km.
El VW Tiguan de la oferta viene con el acabado Edition. Este incluye en su interior suma alfombrillas anteriores y posteriores, banqueta trasera partida 1-2/3, desplazable longitudinalmente y abatible, tapizado de asientos en 'Tela Microdots', bandeja cubremaletero, compartimento portaobjetos en consola central y puertas, espejo retrovisor interior fotosensible, guantera refrigerada con iluminación, iluminación en zona de reposapiés, inserciones en cuadro de mandos y revestimiento de puertas en look 'Plata Diamond', pomo de la palanca de cambio en cuero, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos y volante en cuero de tres radios con inserciones en aluminio.
Tampoco falta un buen sistema multimedia, con radio CD 'Composition Media' con función de reproducción MP3 y ocho altavoces y sistema 'App-Connect' con Android Auto / Apple CarPlay & Mirror Link.
La oferta de Volkswagen
En cuanto a la oferta, obviamente exige financiación. Y las condiciones pasan por un kilometraje máximo de 10.000 km al año, una entrada de 4.060,71 € y 48 cuotas de 250 euros. Todo ello sin IVA incluido y dejando una cuota final de más de 10.000 euros que podremos terminar de pagar o reinvertir en un nuevo modelo.
A cambio, VW ofrece mantenimiento, reparaciones (no los cambios de neumático) y seguro a todo riesgo.