Alpine A110 GT J. Rédélé, 100 unidades como homenaje al fundador de la marca
Alpine desvela su nueva serie limitada A110 GT J. Rédélé para conmemorar el centenario del nacimiento del fundador de la marca deportiva.
La nueva versión está basada sobre el modelo A110 GT de 300 CV de potencia y su producción está limitada a 100 unidades que se podrán reservar a partir del 1 de junio.
Este año 2022 es un año importante para Alpine y todos sus fans al celebrarse los 100 años del nacimiento de su fundador, Jean Rédélé. Con este motivo, más de 1.100 Alpine se reunieron para celebrar su centenario. Este encuentro histórico fue una oportunidad para que la marca rindiera homenaje a su fundador presentando en primicia mundial una edición limitada con su nombre: A110 GT J. Rédélé.
Basada en el modelo A110 GT, esta serie limitada luce un color que Jean Rédélé apreciaba especialmente, el Gris Montebello, combinado en exclusiva con un techo negro brillante.
Esta versiónGran Turismo es elegante, a imagen del creador de la marca, con un nivel de equipamiento de alta gama: el techo negro brillante resalta la decoración del A110 GT J. Rédélé, mientras que las llantas Grand Prix de 18 pulgadas y las pinzas de freno plateadas aportan distinción a este vehículo tan especial. En el interior resalta el cuero negro con elegantes costuras grises.
Cada vehículo contará con una placa con la firma inscrita de Jean Rédélé y numerada del 1 al 100. Se podrá realizar la reserva de esta serie limitada a través de la aplicación Alpine a partir del 1 de junio, fecha de apertura de los pedidos. Precio: unos 83.000 euros.
Alpine fue fundada en 1955 por Jean Rédélé, y se afianzó a lo largo de los años con sus coches deportivos a la francesa. En 2018, la marca presentó el nuevo A110, un coche deportivo fiel a los principios atemporales de Alpine en materia de compacidad, ligereza, agilidad y placer de conducción. En 2021, se crea la Business Unit Alpine. Se convierte así en la marca dedicada a los coches deportivos innovadores, auténticos y exclusivos de Renault Group, beneficiándose de la herencia y del saber hacer de su fábrica histórica de Dieppe así como de la ingeniería de los equipos de Alpine Racing y de Alpine Cars.