Correa le cambia la cara al Atlético
Con Griezmann con la pólvora aún mojada, la cara del optimismo y las buenas sensaciones en el Atlético de Madrid tiene nombre: Ángel Correa. El futbolista argentino tiene todas las papeletas para regresar a la titularidad en la visita del equipo rojiblanco al Milan este martes en la Champions.
Correa ha marcado tres goles esta temporada, todos ellos siendo titular para Simeone. El técnico ha querido últimamente darle bola a Griezmann y el damnificado en número de minutos de juego ha sido el argentino.
Con Correa en el campo el Atlético es otro. Con él en el once inicial no pierde el equipo colchonero. Es más, cuando se han complicado las cosas, como en Barcelona ante el Espanyol, Simeone recurrió a él y se le dio la vuelta al marcador.
La visita a Milan es clave para un Atlético que empató en la primera jornada contra el Oporto en casa. Y Simeone confiará de nuevo en Correa, clave con y sin balón en el juego del equipo. En sólo 500 minutos de juego ha participado directamente en cuatro goles del equipo, todos ellos decisivos para el resultado final.