Brawl Stars: El horrible dato en común de los brawlers superespeciales
Pese a haber cumplido ya dos años desde su lanzamiento global, Brawl Stars sigue sorprendiendo. Incluso con datos que siempre han estado ahí y que sencillamente no vemos, o no logramos recordar, y que en esta ocasión nos lleva a un defecto común de los brawlers superespeciales.
Y no, no hablamos del bajo número de brawlers que Supercell ya explicó. El juego está lleno de brawlers con capacidades curativas. No ya solo healers como tal como lo son Poco, Pam o Byron. Existen otros muchos con la capacidad de curarse a sí mismos o a otros gracias a sus Super, gadgets y habilidades estelares como Shelly, Nita, Bull, Bibi, Tara o Sandy. ¿Pero quienes no pueden?
Carl is showing you guys something(Template by u/kainnan) from r/Brawlstars
Exacto, ellos. Y es la cabeza nos explota al ver posts como este de reddit en el que al fin somos conscientes de que ningún brawler superespecial posee la habilidad de poder curarse a sí mismo o a otros compañeros con ninguna de sus habilidades. Lo que les convierten en la única rareza incapaz de hacerlo en su totalidad.
Una verdad absoluta si incluimos el Ascenso del Coronel Ruffs, que otorga salud máxima a los aliados cercanos. Y por tanto entra en este saco de curadores secundarios y excluye a los brawlers cromáticos del dudoso honor de pertenecer a esta lista.
Aunque eso sí, todavía falta por conocer el segundo gadget de Rico y Jacky, algo que podría llegar en la Brawl Talk de este 3 de abril. El robot no tiene pinta de que pueda llegar a curar a sus aliados, y más con un gadget tan malo que le urge tener otro de mayor utilidad ofensiva. Pero un tanque como Jacky sí que podría recibir uno con el que poder curarse parte de la vida y aguantar en situaciones límite como Bull.