Clash Royale: 9 mazos de montacarneros para el nuevo desafío
La Fiebre de montacarneros en Clash Royale es uno de los últimos desafíos para aprovechar el uso aventajado de la condición de victoria después de una temporada completa bufado a nivel 14, una oportunidad desde el dos contra dos con seis premios diferenciados y una nueva meta a partir de este viernes 4 de febrero.
La belleza y la desesperación del 2c2 llegan este fin de semana a Clash Royale para aprovechar al máximo los mejores mazos actuales de la montacarneros, desde el PEKKA control al bridge spam, variantes para aprovechar el primer reto del mes.
PEKKA Counter
La aparición del mago y del PEKKA es fundamental para hacerle counter directo a todas las montacarneros que aparecerán en el desafío, y si a eso se le suma el daño de splash del bebé dragón y el veneno, la ventaja de elixir para los contragolpes será descomunal.
Leñador letal
La idea con este mazo es la de aprovechar la furia del leñador pero en este caso vale para hacer pruebas previas, ya que esta tropa no te valdrá en el desafío porque la furia estará activada todo el tiempo. La bola de fuego, el arquero y el dragón, las variantes para defender.
Triple spam
El spam con la defensa de la bruja es otra opción interesante para dividir tropas, porque así es más fácil lanzar Bandida, Caballero o Montacarneros en las dos líneas para confundir al rival. La bola de fuego apoya un mazo algo más caro para no tener el rayo.
Pescador envenenado
Esta variante incluye más opciones defensivas entre las tropas como el mago eléctrico y el pescador para dejar el mazo con un sólo hechizo y jugar más con el ciclado de cartas, aunque ofensivamente la idea es la misma: bandida y montacarneros.
El mejor mazo de montacarneros
Ciclo Spam
Bandida, Fantasma y Montacarneros, este mazo está hecho para spamear una y otra vez estas tres cartas hasta que necesites en algún momento defender tropas con la Reina o algún conjunto con el mega esbirro. Y recuerda tirar la monta desde atrás si es necesario, defiende bien y luego genera una contra imparable. En el 2c2 funciona especialmente bien el barril por todo lo que supone para limpiar tropas, por lo que la segunda variante puede funcionar también.
Control de tanques
Al igual que sucedía anteriormente, hay una variante del mazo previo para alejar a tanques como el PEKKA o el Mega caballero con un gólem de hielo en vez de fantasma real, un mazo algo más defensivo para controlar condiciones de victoria y marearlas con mucho menos elixir.
La clave final es encontrar un combo entre los dos mazos para encontrar una nueva condición de victoria más allá de la montacarneros, porque el enfrentamiento de ralentizaciones puede ser eterno si no hay más cartas para cerrarlo. Y si estás pensando en las recompensas, por cada victoria se aumenta en uno este pack de premios.
- Dos llaves para abrir cofres
- 2.000 monedas de oro
- 2 fichas míticas
- 2.000 monedas de oro
- 1 fichas legendaria
- 1 cofre de rayos