Clash Royale explica por qué esta Temporada es algo más débil
El repertorio de sorpresa alrededor de Clash Royale permite a los desarrolladores hablar de un bajón en cuanto a contenidos en la temporada del sexto aniversario del jeugo al tiempo que desarrollan uno de los mayores eventos en la comunidad, una dualidad perfecta para elevar el hype a lo más alto para el resto de 2022.
En las últimas semanas los jefazos de Clash Royale han dejado caer algunas pistas de lo que será el futuro del juego con el lanzamiento de un nuevo campeón a lo largo del año, pero eso a veces genera un desbalance con temporadas algo más cortas de contenido como esta recién presentada Cumpleaños Royale este mismos lunes 7 de marzo.
La respuesta la dieron los propios responsables del juego en el pasado Q&A del juego, aclarando que todo está guardado para los próximos meses: "el enfoque principal de esta actualización ha sido la reelaboración del código para ponernos en mejor forma para el resto del año. Hemos trabajado mucho en el backend, por lo que esta actualización puede parecer un poco más ligera que las anteriores. Sin embargo, esto nos está preparando para cosas mejores que vendrán en futuras actualizaciones"
"ESTA ACTUALIZACIÓN ES ALGO MENOR EN TÉRMINOS DE CONTENIDO"
The Royale Crown Down
Aunque los elementos de la propia temporada en sí parecen estar por debajo de las expectaivas, Clash Royale sabe guardar elementos por debajo del radar para lanzarlos en el momento más oportuno y es que esta Season de Cumpleaños Royale trae consigo un elemtno diferenciador en The Royale Crown Down.
El que sin duda será uno de los eventos más potentes en la historia del juego con repecto a la comunidad une a 12 creadores de contenido como líderes de diferentes equipos a los que cualquier jugador puede sumarse, creando así una alianza global que marca un hito en el juego por la sincronía internacional.
Aquí te contamos el evento con más detalles pero toca estar atento a este martes 8 de marzo porque será la fecha de inicio para el registro en los clubes antes de conocer qué creador de contenido estará al mando de cada uno de los doce equipos, un reto con tres modos de juego y recompensas secretas.