Nacho Vidal se marcha con una brecha y en camilla tras un escalofriante choque de cabeza con Diego Rico

-
El jugador carbayón fue el peor parado
-
José Bordalás muestra su admiración hacia Santi Cazorla: "Le quiero muchísimo"
El duelo entre el Real Oviedo y el Getafe comenzó sin aparentes sobresaltos hasta la escalofriante acción que tuvo lugar a los nueve minutos de encuentro. Diego Rico y Nacho Vidal chocaron de manera escalofriante cabeza con cabeza tras un salto que dejó a los dos noqueados. El peor parado fue el lateral carbayón, que automaticamente mostraba una profunda brecha. Las asistencias médicas entraron de inmediato mientras los futbolistas de ambos equipos mostraban de manera airada su preocupación.
El susto fue tremendo al ver las reacciones de todos los protagonistas sobre el terreno de juego. Ambos jugadores cayeron sobre el césped de manera brutal y los compañeros pidieron la entrada de inmediato de las asistencias médicas. Nacho, con una brecha en la ceja, fue el peor parado.
Alrededor de 10 minutos estuvo el partido parado hasta que finalmente Diego Rico se levantó dolorido y Nacho Vidal, tumbado de costado sobre el terreno de juego, tuvo que marcharse en camilla aunque consciente. Fue trasladado de inmediato al hospital más cercano. En su lugar entró Lucas Ahijado, quien tuvo sus primeros minutos en LALIGA EA SPORTS.
16’ Cambio en el #RealOviedo
ℹ️ La sustitución se realiza por posible conmoción cerebral de nuestro futbolista Nacho Vidal#GetafeRealOviedo 0-0 #VamosOviedo 🔵⚪#DíadePartido pic.twitter.com/HImZcFU1AO
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 13, 2025
Un accidentado inicio de partido
El encuentro estuvo parado durante un buen puñado de minutos hasta que consiguieron estabilizar el estado de salud de Nacho Vidal. Diego Rico, por su parte, no corrió tan mala suerte y, tras ser atendido sobre el césped, se levantó dolorido.
Cuando parecía que el choque se iba a reanudar, se produjo otro incidente de salud en las gradas del Coliseum. Hasta allí se desplazaron también los asistentes presentes en el estadio para comprobar la situación. Por suerte no pasó a mayores.
