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Crow y Spike, carne para los próximos nerfs de Brawl Stars
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Crow y Spike, carne para los próximos nerfs de Brawl Stars

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spike hipercarga brawl stars
spike hipercarga brawl stars

Brawl Stars se prepara para la próxima Brawl Talk de octubre, y como en cada actualización son muchas las cosas que pueden, y otras que deben cambiar. Porque el probar con novedades radicales como el rework Liga de Clubs son magníficas. Pero en el día a día muchos ya hacen cuentas de cara al próximo cambio de balance.

Y es que tras los últimos buffs y nerfs, de manera directa o indirecta, hay una buena cantidad de brawlers que se han visto beneficiados. Brawlers como Spike y Crow, que lideran en el TOP Tier del meta de brawlers. Y aunque no es molesto que estén ahí, sí que están un puntito por encima y no les vendría mal un pequeño nerf.

Tampoco le vendría mal a Shelly, gracias a su Hipercarga, o a Squeak, que se ha visto enormemente beneficiado, junto a otros muchos, por el nuevo refuerzo de Carga de Gadget, con el que contar con su ralentización, cuatro veces por partida.

Brawlers que puede que tampoco se libren de un nerfeito. Y precisamente de Spike y Crow hay que hablar y también por los refuerzos. Y no de esa Carga de Gadget, que también, si no de sus abusivos refuerzos míticos.

El nerf que necesitan Crow y Spike en Brawl Stars

El Veneno Mortal de Crow, con el que aumenta el daño de su veneno en un 30%, es posiblemente de los mejores refuerzos del juego. Igual de roto que Cabezón de Tick, con el que inflige 1000 de daño extra. Solo que al thrower ese refuerzo le da una gran utilidad, mientras que Crow ya gozaba de buena salud, y con ese refuerzo lleva ya largo tiempo en el top del meta.

Pero más abusivo es el refuerzo de Espinas Pegajosas de Spike, que hace que su Granada Punzante ralentice un 50% más. Toda una locura si lo sumamos a la Hipercarga, en la que esta súper es un 20% mayor mientras el brawler gana un 20% más de daño y un 30% de velocidad.

¿La solución? Un leve toque a ambos refuerzos. Reducir del 30% al 15% el daño del Veneno Mortal, y bajar la ralentización de un 50% a un 30%. Y probar si con esos dos leves toques se equiparan un poco más a los mortales.

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