Gerard Piqué y Clara Chía quieren casarse: críticas a la pareja por querer anunciarlo en un día señalado para la familia
Gerard Piqué y Clara Chía parece que quieren dar un paso más en su relación. Apenas hace unos meses se sabía de su noviazgo tras terminar el futbolista su relación con la cantante colombiana y ahora es con su nueva novia con la que quiere formalizar su amor con el matrimonio, algo que con Shakira no sucedió.
La pareja está decidida a darse el ‘si quiero’ y han tomado una importante decisión para anunciarlo. Diferentes fuentes del entorno de la pareja han dicho en ‘LOOK’ que ya tienen fecha para decírselo a los familiares.
Gerard Piqué y Clara Chía y el anuncio de su boda
Según el citado medio, la pareja quiere aprovechar que toda la familia está reunida en la boda de su hermano Marc para decir que se casan. Con ello se cumpliría el dicho de que ‘de una boda sale otra’.
Piqué sabe que este día es especial, aunque habrá dos sonadas ausencias. Sus hijos Milan y Sasha no acudirán a la boda de su tío ya que Shakira no ha permitido ampliar el permiso de días que le correspondía al padre para que pudieran estar en el evento familiar por lo que se perderán el anuncio.
Críticas por el anuncio
Para algunos este es un gran momento de felicidad para la pareja que nada puede empañarle y para otros consideran que no es el momento de anunciarlo. En el programa de Ana Rosa analizaban esta información y daban más detalles.
Paloma García-Pelayo apuntaba el lugar de la celebración. "Será en Barcelona o cerca de Barcelona. Lo comunicarán en la boda de su hermano. La familia ha tenido mucho que ver en esta decisión, porque con Shakira fue todo muy revolucionario, ya que es una artista mundialmente reconocida".
"La familia con Clara Chía está encantada, porque es alguien de casa, de Catalunya, habla catalán, niña de una familia estupenda y todo está siendo más fácil", añadía la periodista.
Alessandro Lequio fue más crítico con la pareja. "Yo lo único que digo es que con lo familiar que es Piqué y con el realce que le quiere dar a la boda de su hermano, sería una faena que se la reventase quedándose con todo el protagonismo. Me parece a mí. Es que la protagonista de ese día es su hermano y la mujer de su hermano".