Joan Laporta se despide de su fichaje por el FC Barcelona, es imposible competir con Arabia Saudí
Adiós a Marcelo Brozovic. Tras anunciar el fichaje de Ilkay Gundogan por el FC Barcelona, Joan Laporta se despide del centrocampista croata, a punto de fichar por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Arabia Saudí ha entrado con fuerza y está a un paso de conseguir su fichaje.
Según Fabrizio Romano, Brozovic está viviendo unas horas cruciales para definir su futuro. La delegación del Al Nassr está en Milan para tratar de cerrar un acuerdo que ronda los 23-24 millones de euros. El acuerdo depende de la voluntad del jugador de jugar en tierra saudí.
Crucial hours ahead for Marcelo Brozovic's future. The delegation from Al Nassr, in Milano to seal the deal on €23/24m fee with Inter and then get the final green light from the player. 🇸🇦🇭🇷 #transfers
Deal depends on Brozovic now. Inter want Frattesi to replace him. pic.twitter.com/jfs88Hbd2w
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 26, 2023
En la lista culé estaban marcados en rojo los nombres de Martin Zubimendi y Josua Kimmich, pero las pretensiones económicas de la Real Sociedad y el Bayern de Múnich han provocado que el Barça tuviera que renunciar a ellos debido a su delicada situación financiera. Todo ello había llevado al club culé a poner el punto de mira en un jugador bastante más asequible como es Marcelo Brozovic.
Laporta se despide de Brozovic
La indecisión culé debido a la delicada situación financiera del club habría provocado que el croata terminara decantándose por la opción de Al Nassr. Además de los 23-24 millones de euros el club saudí pagará al Inter por su fichaje desembolsará al futbolista un salario de 20 millones de euros por temporada.
De esta forma, el Barça se despide de uno de los fichajes que tenía en la agenda para reforzar el centro del campo de Xavi Hernández la próxima temporada.