Jude Bellingham se enfada al ser sustituido con Inglaterra y Tuchel le da un tirón de orejas: “El comportamiento es clave”
-
Jude Bellingham fue sustituido frente a Albania y no le gustó el cambio
-
Iñigo Pérez y Balliu se encaran en el banquillo de Vallecas tras su sustitución
Parece que está de moda el enfado de los jugadores cuando son sustituidos durante un partido. En las últimas semanas se han producido varios y el último en sumarse ha sido Jude Bellingham. El inglés salió del campo en el minuto 84 en un partido que Inglaterra ya iba ganando y en donde no se jugaban nada ante Albania y no le sentó nada bien.
El jugador del Real Madrid puso un gesto serio y renegó mientras se iba hacia el banquillo y Thomas Tuchel habló de ello en rueda de prensa.
"Vi que Jude Bellingham no estaba contento cuando salió del campo. No quiero darle más importancia, pero mantengo lo que dije: el comportamiento es clave y hay que respetar a los compañeros que entran. Las decisiones se toman y, como jugador, tienes que aceptarlas", dijo al respecto.
Jude Bellingham, cabreo y MVP
El inglés recibió una cartulina amarilla en el 80 y quizás fue eso lo que hizo que el entrenador tomara la decisión de darle descanso. A pesar de ese gesto, Jude fue de los mejores del partido y terminó llevándose el MVP del encuentro.
Jude Bellingham vs Albania
Man of the match.pic.twitter.com/wELzUtSvgA
— Omar 🇦🇪 (@_Wangster) November 16, 2025
Inglaterra venció a Albania gracias a un doblete del delantero Harry Kane, en los últimos quince minutos, que completa una fase de clasificación al Mundial 2026, cita en la que estarán los de Thomas Tuchel, perfecta con pleno de victorias y sin recibir un gol en contra.
El encuentro, sin nada en juego ya que Inglaterra estaba clasificada y Albania matemáticamente en la repesca, apenas tuvo ocasiones y únicamente el delantero del Bayern pudo desatascar el duelo con dos tantos para conseguir una nueva victoria y la novena portería a cero consecutiva en partidos oficiales.
Tuchel alineó como titular a Jude Bellingham. Se había perdido las dos últimas convocatorias, una en septiembre cuando aún se estaba recuperando de la cirugía en el hombre y otra el mes pasado por decisión del alemán.
El jugador del Real Madrid jugó en el centro del campo, escorado en la derecha. Tuvo gran participación en el juego, pero no estuvo acertado de cara a puerta. Desaprovechó una clara ocasión en la segunda parte con 0-0 en el marcador.