‘Así es la vida’ destapa el último festival al que ha asistido Iñigo Onieva antes de su boda con Tamara Falcó
'Así es la vida' es el nuevo programa para las tardes de Telecinco tras el adiós de 'Sálvame'. El programa presentado por Sandra Barneda se estrenaba por todo lo alto con grandes informaciones acerca de los que muchos aseguran que será la boda del año. Ha sido sobre el enlace entre Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Antes de un enlace se producen las despedidas de soltero. El novio ha tenido varias. Una de ella en Budapest, pero no ha sido la única. Iñigo ha estado el pasado fin de semana en un festival de música electrónica en Croacia.
El novio de Tamara Falcó ha ido compartiendo en redes sociales el fin de semana con sus amigos. Iñigo aparecía en una moto de agua, disfrutando de restaurantes o de planes de relax, pero una pulsera ha desatado las alarmas en el programa que han empezado a tirar del hilo hasta que han averiguado la fiesta a la que ha asistido y el hotel en donde se ha hospedado.
Los festivales no traen buenos recuerdos a la pareja ya que fue en uno hace unos meses en donde se destapó una infidelidad por parte de Iñigo Onieva. Fue en el Burning Man que se celebra en el desierto de Nevada. Eso provocó la ruptura, aunque meses más tarde se reconciliarían y pondrían en marcha de nuevo los planes de casarse.
'Así es la vida' habla con el cura de la boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó
El copresentador César Muñoz ha podido hablar con el curo que casará a la pareja de famosos. El padre Cruz asegura que “esta boda parece que va a ser especial”.
El cura ha hablado sobre qué le parece el novio. “Es un joven que ha apostado por Tamara, que ha luchado por Tamara y que ama a Tamara”, ha comentado. Ha asegurado que los dos hacen "buena pareja" y ve que están muy enamorados.