Tercera camiseta del Valencia CF: el plano de la ciudad se tiñe de naranja
-
Llega la segunda camiseta del Valencia CF con un llamativo escudo iridiscente destinado a brillar en todos los estadios
-
Los detalles ocultos en la camiseta del Valencia CF para la 23-24: mar, dunas, arena y Mediterráneo
El conjunto de Mestalla recupera su mítico naranja para la tercera camiseta del Valencia CF para la temporada 2023-2024. Tras presentar la primera, blanca y negra, y la segunda azul con un escudo brillante, llega el naranja. La camiseta es un homenaje a la ciudad a través de símbolos que representan el plano de la ciudad con Mestalla como epicentro. También aparecen el cauce del río y calles del centro.
Tal y como ha venid informando ElDesmarque, el Valencia aún tenía que presentar una tercera camiseta es naranja con detalles en azul tiene en el pecho una especie de trazas anchas muy del gusto de Puma, que acostumbra a dejar mensajes ocultos en su ropa como la azul clara de la 2020-21 cuando recordaba a Sorolla o al Murciélago en la última camiseta granate.
"Si uno se fija se puede encontrar Mestalla, el cauce del rio y el resto de calles del centro de la ciudad"
La tercera camiseta para la 2023-24 combina el naranja y el azul, tal y como sucedía en el tercer equipaje de la temporada 2015-16 y tiene en el pecho una especie de trazas anchas muy del gusto de Puma, que acostumbra a dejar mensajes ocultos en su ropa como la azul clara de la 2020-21 cuando recordaba a Sorolla o al Murciélago en la última camiseta granate.
La tercera equipación para esta temporada 2023-24 reproduce en su camiseta un estampado abstracto que representa las calles que forman el tejido social de la ciudad de Valencia y que simboliza el arraigo, la conexión y la unión entre la afición, la ciudad y el Club.
Mestalla como epicentro
El Camp de Mestalla, como epicentro de la pasión futbolística en Valencia, ocupa un lugar central en este estampado ya que destaca como la única forma cuadrada en medio de un grafismo geométrico. "La decisión de destacar el estadio tiene su razón de ser en la relevancia emocional y en su condición de punto de encuentro para toda la comunidad valencianista". La tercera equipación para la temporada 2023-24 es un homenaje a la importancia que tienen las calles y barrios de la ciudad en la identidad del Club y en la vida de sus seguidores.
La nueva equipación se representa en un único color, el naranja, con pequeños detalles en azul oscuro,.
"El predominio del vibrante y energético color naranja refleja la pasión, el entusiasmo y el espíritu indomable de los aficionados del Valencia CF. Es un color que evoca fuertes emociones y conecta con la tradición y costumbres del club y de la ciudad. Al vestir esta equipación, los jugadores muestran la esencia del Valencia CF y su orgullo por compartirla con el mundo.", explica el club en su página web
Ya se conocen las dos primeras camisetas del Valencia CF
La primera camiseta 2023-24 combina el tradicional color principal blanco con negro y un beige dorado. En cuanto al diseño y la plantilla, la camiseta de la primera equipación del Valencia Club de Fútbol 2023-2024 tiene un aspecto clásico. Viene con un cuello de polo muy elegante en negro con detalles de rayas beige doradas, de color arena que se repiten en los pantalones y en las medias, y puños negros/beige dorados.
Días después de presentar la primera camiseta del Valencia CF para la temporada 2023-24, llegaba la segunda, un diseño rompedor, moderno, azul y también inspirado en la cultura mediterránea. Con todo, lo más destacado es el escudo de este equipaje, color naranja iridiscente llamado a brillar cuando los jugadores la usen. La camiseta, el pantalón y las medias utilizan el mismo tono azul con detalles naranjas, tal y como ha ido desvelando ElDesmarque días atrás. Y según ha podido saber y ver este medio (lo puede comprobar en el vídeo de la parte superior de la pantalla) hay una pequeña diferencia en lo que se refiere al escudo entre la equipación de los jugadores y la réplica (la más barata). Esta última brilla en tonos negros (murciélago y bordes), amarillos y naranjas. La de los jugadores, por normativa de LaLiga, solo en negros y naranjas.