El Cádiz, con buenos recuerdos para un duelo directo
El Cádiz sabe que para pelear por la permanencia tiene que ganar los duelos directos. Son muy importantes y más aún jugando en casa, por lo que no se pueden escapar ciertas oportunidades. Una de ellas llega en la primera jornada de liga. Se enfrentan al Alavés, un equipo recién ascendido del que guardan muy buenos recuerdos. La permanencia del año 2022 se consagró allí con un gol del Choco Lozano cuya imagen estará grabada en las mentes de los cadistas.
No obstante, tampoco pueden olvidar que la última vez que el Alavés visitó el Nuevo Mirandilla, los cadistas cayeron por 0-2. Un hecho que no se puede repetir si quieren empezar bien. Pese a ser un duelo directo, el favorito es el equipo de casa y la victoria del Cádiz tiene una cuota visiblemente inferior que la del Alavés (2.15 euros por euro apostado frente a los 3.80 euros del Alavés).
Ni Cádiz ni Alavés aseguran gol
Sin embargo, es un partido muy igualado y, por ello, hay que mencionar varias cuotas. La primera de ellas es la opción de que haya menos de 2.5 goles. Tiene una cuota algo más segura de 1.50 euros que se ha conseguido en los últimos tres partidos entre ellos. La opción de que ambos equipos no marcan (cuota de 1.61 euros) también parece lógica ya que ambos conjuntos tendrán serias dificultades para llegar a portería.
Algo más específica es la cuota al hecho de que no habrá gol antes del minuto 36:00. Parece improbable ya que el gol puede venir fruto del cansancio en la segunda mitad más que en la primera. Y este hecho tiene una buena cuota de 1.83 euros, por lo que también es una buena oportunidad. Sin duda, será un partido muy igualado. Y, de resolverse en favor de uno de los equipos, será por la mínima.