Un idilio celebrado con una dedicatoria especial
-
Mel: "Tenemos margen de mejora y lo vamos a conseguir"
-
Así vivimos el partido en directo
-
Adrián: "Somos los primeros que queremos ganar ya"
Fede Cartabia tiene un idilio especial con el Benito Villamarín. El jugador argentino fue este sábado el autor del primer gol del Deportivo contra el Betis, un tanto que puso el empate a uno en el marcador y que le sirvió a los blanquiazules para mejorar la imagen que estaban dando y a él para mostrarle a todos su apoyo a Pepe Mel. A pesar de ello, el Dépor sumó su tercera derrota de la campaña.
Tras festejar su primer gol de la temporada con sus compañeros, Cartabia se fundió en un sentido abrazo con el técnico del Dépor, que llegaba al encuentro algo cuestionado por el juego del equipo y por no haber sido capaz de ganar ninguno de los tres duelos anteriores (Real Madrid, Levante y Real Sociedad) y que se marcha de Sevilla estando en la cuerda floja.
El argentino batió a Adán con un gran disparo cruzado desde la frontal segundos después de un cañonazo de Celso Borges que se estrelló en la madera. Este tanto de Fede es el tercero que logra en Primera división y el segundo que marca en el Villamarín. Un idilio del deportivista con el campo del Betis que no le sirvió al Dépor para sumar ningún punto.
1-1 Betis-Deportivo Minuto 23. Gol de Cartabia, que ha marcado en Heliópolis 2 de sus 3 goles en Primera con disparos desde fuera del área.
— Pedro Martin (@pedritonumeros) 16 de septiembre de 2017