Luis Rubiales bromeó en el vestuario con casarse con Jenni Hermoso: "En Ibiza"
-
El gesto obsceno de Luis Rubiales al lado de reina Letizia: se lleva la mano a la entrepierna para celebrar el Mundial
-
Estrada Fernàndez se planta ante Rubiales por su beso a Jenni Hermoso: “Aquí el protocolo de violencia sexual”
-
De Ana Peleteiro a Yolanda Díaz, las voces que condenan a Rubiales por el beso a Jenni Hermoso: "No te da derecho"
Pocas personas hay más contentas que Luis Rubiales con la victoria de España en el Mundial Femenino. El presidente de la RFEF ha lidiado con el tema Jorge Vilda, los cabreos de las jugadoras y la denuncia de otras ellas. Pero tras el triunfo, ahora toca disfrutar, y así se lo hizo saber a las jugadoras, a las que llevará a Ibiza. Una celebración en la que volvió, de nuevo, a hacer una broma hablando de que se casará con Jenni Hermoso después del polémico beso.
Sin duda, Rubiales se ha convertido en uno de los nombres propios del triunfo de la selección española. No por lo hecho dentro del campo, sino por las polémicas ocurridas tras el pitido final. Primero con el beso de Jenni, del que hubo todo tipo de críticas.
Pero además, el presidente también dejó otra imagen nefasta agarrándose los testículos con la reina Letizia y la infanta Sofía justo a su lado. Eso sí, también dejó un momento que muchas de las jugadoras han celebrado como locas.
El regalo de Rubiales y la boda con Jenni Hermoso
Se encontraba la selección española celebrando el título en los vestuarios cuando apareció Luis Rubiales. Gracias a un directo de Salma Paralluelo, que fue la única que no quitó el volumen, los aficionados del fútbol español nos pudimos enterar del regalo que han recibido.
En boca de Rubiales, el presidente aseguró que 'había recibido una llamada para que fueran todas a Ibiza de vacaciones pagadas'. Tras eso, el vestuario estalló en júbilo y muchas ya empezaron a hacer cábalas para poder ir a la isla y saltarse los otros compromisos que tuvieran.
El vídeo https://t.co/uCUV4beWxP pic.twitter.com/zGxGVEPtXI
— AL3A (@profitebol2) August 20, 2023
Pero otra polémica llegó cuando, en mitad de la celebración por el viaje, Rubiales soltó una bomba. "Celebraremos la boda de Jenni Hermoso y Luis Rubiales", dijo el presidente de la RFEF. Una broma que muchos han catalogado como fuera de lugar y que demuestra que el presidente de la RFEF prosiguió vacilando pese a la polémica.