Maxi Gómez y su primer entreno en Cádiz: del pasillo de collejas a estar arropado por Sobrino
Maxi Gómez es, oficialmente, nuevo jugador del Cádiz desde el martes. Fue su día de llegada y, tras pasar el reconocimiento médico, ya este miércoles se ha puesto a las órdenes de Sergio González en el entrenamiento. La presencia del uruguayo ha sido la gran novedad en una sesión en la que ya se le ha visto interactuando con sus nuevos compañeros.
Maxi Gómez y su primer entreno con el Cádiz
La bienvenida fue en forma de paseíllo en el que sus compañeros le dieron collejas de broma, lo que siempre se hace con los recién llegados. Maxi no fue una excepción y se le vio sonriendo con una práctica que es habitual en todos los equipos.
Al uruguayo se le ha visto en buena forma y todo apunta a que podrá debutar el próximo sábado ante el Almería (17:30) en un partido que es muy importante para el conjunto amarillo. La llegada de Maxi Gómez ha llenado de ilusión al cadismo, que esperaba desde hace tiempo el fichaje de un atacante cotizado como él.
Durante el entrenamiento se le ha visto hablando con Rubén Sobrino, excompañero en el Valencia, y también con Negredo. Pero lo primero que hizo fue mantener una charla con su nuevo entrenador, Sergio González, que había apuntado públicamente la necesidad de la llegada de más jugadores de ataque antes del cierre del mercado.
Maxi Gómez será presentado este miércoles en el estadio Nuevo Mirandilla como nuevo jugador del Cádiz. Pero no será el último fichaje porque todavía deben llegar un extremo y un mediocentro para cerrar la plantilla cadista.