30 millones para salir, pero el Real Madrid exige 40 para cerrar la venta, Ancelotti, OK
-
Kepa logra un registro en el Real Madrid que solo se vio una vez en 13 años
-
El golpe más duro al Real Madrid con Kylian Mbappé, Harry Kane y Vinicius
-
O se va del Real Madrid o se queda sin jugar, ultimátum de Ancelotti
Ferland Mendy sigue siendo baja para el Real Madrid, después de la lesión que sufrió en el Clásico de pretemporada. Algo que por desgracia ya no es una noticia sorprendente, viendo los constantes problemas físicos que le han acompañado a lo largo de las últimas campañas, y que le han obligado a perderse muchos encuentros. Esto obligó a Carlo Ancelotti a tener que hacer experimentos para cubrir su ausencia durante el pasado curso, reubicando a Eduardo Camavinga, a Lucas Vázquez, a Dani Carvajal o a Antonio Rüdiger en esa demarcación.
Y Florentino Pérez tomó medidas, firmando a Fran García este verano, y haciendo un esfuerzo para sacar a Alphonso Davies del Bayern de Múnich, una cosa que finalmente no ha sido posible, de modo que será necesario seguir esperando hasta 2024. Pero en el Santiago Bernabéu tienen claro que es obligatorio traer a una estrella mundial para reforzar esa parcela, y lo primero que desean hacer es desprenderse del internacional francés, que no da la talla.
‘Carletto’ ha aprobado la fuga del zaguero de 28 años de edad, y ha autorizado a negociar las ofertas que reciban. Eso sí, tampoco harán ningún regalo, y a menos que paguen la cantidad que está estipulada, no le abrirán las puertas. De momento, han recibido propuestas cercanas a los 30 millones de euros, principalmente, de algunas escuadras de la Saudi Pro League. Pero eso no parece ser suficiente para que le dejen irse, y solicitan más.
Concretamente, 40 ‘kilos’ es lo que exige el Madrid para que Mendy pueda negociar libremente con otro conjunto, es decir, prácticamente lo mismo que tuvieron que invertir en 2019, cuando militaba en las filas del Olympique de Lyon, y Zinedine Zidane solicitó su compra. A falta de pocos días para que concluya el periodo de fichajes, el ‘23’ todavía es un firme candidato a marcharse, y esperan sentados a que lleguen nuevas novedades sobre el caso.
Pero como refleja la información del diario ‘El Nacional’, a menos que no paguen más de lo que están ofreciendo, se quedará a las órdenes de Ancelotti, siendo suplente habitual.