Pleno de victorias del Dépor en Riazor frente al Eibar
-
“Podéis llamarme malo, pero no podéis decir que no me dejo los huevos”
-
La solidez de la era Seedorf se esfuma
-
Un gran lastre 53 años después
Tras casi doce partidos sin ganar, el Deportivo busca romper su racha aciaga de resultados. El conjunto gallego ha ganado todos los partidos frente al Eibar en su estadio en la Primera división española. Todos ellos con un actor principal como es Lucas Pérez, el cual ha marcado en todos los partidos disputados desde el 2014 contra los vascos en Riazor.
El último partido en el que el Dépor se enfrentó al Eibar en casa, el cual ganó (2-1), fue el último partido de su delantero la pasada campaña. El siete de los gallegos tras el encuentro abandonó el club rumbo a Londres, donde jugaría con el Arsenal. Poco después volvería a formar parte de los blanquiazules en calidad de cedido al no cuajar una buena temporada con el equipo inglés.
En las temporadas anteriores los gallegos también anotaron dos goles en cada partido. En la temporada 2016/17 ganaron por dos goles a cero con tantos de Lucas de penalti y de Arribas. En la 2015/16 el resultado fue idéntico, marcó también el delantero estrella del Dépor e Iván Cavaleiro.
El equipo de A Coruña solo ha conseguido tres de los últimos 33 puntos en liga. Un balance negativo de ocho derrotas y tres empates. No gana en casa desde el nueve de diciembre contra el Leganés (1-0). Datos muy escalofriantes si su objetivo es la permanencia. Si gana sería la cuarta victoria en casa.