Revelada la curiosa confesión de Messi sobre Rafa Nadal: "Tuvo mucha suerte"
-
Se remonta a un partido de Roland Garros de 2018
-
Nadal iba perdiendo y el partido se paró por la lluvia
-
Schwartzman acaba de revelar lo que le dijo Messi al respecto
El tenista argentino Diego Schwartzman ha sacado a la luz una conversación con Leo Messi que tiene a Rafa Nadal como protagonista. La relación entre los dos compatriotas data de antes del Mundial de Rusia de 2018, tal y como ha revelado el tenista en un chat junto a Andrey Rublev, Christopher Eubanks y Jan-Lennard Struff en el Ultimate Tennis Showdown. En ese contexto surgió la conversación.
La confesión de Messi sobre Rafa Nadal
"Lo primero que me dijo fue: "¡Qué suerte tuvo Rafa!, ¡Qué suerte tuvo Rafa con la lluvia. Tenías un set y un break por delante y la lluvia paró el partido!", ha contado el tenista argentino en el último Ultimate Tennis Showdown sobre lo que le dijo Leo Messi tras un partido de Roland Garros que lo enfrentó a Rafa Nadal.
“La primera vez que lo conocí fue antes del Mundial de Rusia en 2018. Perdí contra Rafa en los cuartos de final de Roland Garros. y yo estaba listo y roto. Y después de esa fecha, yo tenía mi vuelo desde Barcelona y los argentinos estaban haciendo allí su preparación para el Mundial con la selección”, ha comentado Schwartzman sobre su relación con el campeón del mundo.
El partido que motivó la conversación
Los hechos se remontan a ese torneo del año 2018. Schwartzman y Nadal se vieron las caras en un partido de cuartos de final en el que el argentino parecía dispuesto a dar la sorpresa del torneo. El de Buenos Aires logró romper la increíble racha del manacorí de 37 sets seguidos sin ceder ninguno gracias a un 6-4 en la primera manga.
El tenista balear estaba contra las cuerdas en el segundo set cuando se volvió a ver por debajo con un parcial de 2-3 en juegos. Entonces apareció la lluvia y el partido tuvo que detenerse. Se reanudó al día siguiente y Rafa Nadal logró remontar el encuentro para llevarse la victoria. A la postre, el español levantaría su undécimo trofeo de los mosqueteros.