Isco, la alegría personificada: no para de sonreír tras su buen momento futbolístico
-
El mediapunta sumó un nuevo MVP
-
El Betis prepara el partido de Copa
En el Real Betis ha renacido una estrella. Isco Alarcón está de vuelta a su mejor nivel y está siendo el futbolista más determinante de un equipo que está sufriendo en LaLiga EA Sports. Y en la previa del partido de Copa del Rey ante el Hernán Cortés, el malagueño ha estado todo el rato sonriendo.
Es normal. Las cosas no le dejan de salir bien a Isco. Desde su complicada salida de Sevilla, tras varias temporadas malas en el Real Madrid, el futbolista de Arroyo de la Miel ha vuelto a sonreír. La llamada de Manuel Pellegrini le cambió la vida y ahora suma MVP cada partido que juega.
Ante el Osasuna y con empate a uno en el marcador, Isco Alarcón logró dar la victoria a los suyos con un golazo en el 94. La locura envolvió el Estadio Benito Villamarín y un par de días después la felicidad sigue presente en la cara del futbolista malagueño.
Isco Alarcón entrenó junto a sus compañeros en la previa del partido de Copa del Rey y ahí se le pudo ver la sonrisa en todo momento. Abrazos y broma en todo momento con sus compañeros, que hace prever que el malagueño llega en un gran momento al partido ante el Hernán Cortés.
Isco disfruta en el Real Betis
El mediapunta del Betis Francisco Alarcón 'Isco', autor del gol de la victoria sobre Osasuna (2-1) este domingo en el Benito Villamarín, ha declarado tras el partido que está "contento por los tres puntos" al término de "un partido muy duro, con faltas y con poca continuidad en el juego", y también que está "disfrutando" en el equipo sevillano.
Isco ha comentado, en declaraciones a Dazn, que esta temporada está "disfrutando en el Betis" puesto que "jugar en este equipo es muy fácil" y que "hoy pensaba que se iban a escapar dos puntos" pero, en el penúltimo minuto del alargue, ha "conseguido dar un triunfo con la gente".
"El otro día dije que quería ayudar con goles y asistencias, y hoy han llegado", añadió el futbolista malagueño.
Isco, en un gran momento de forma, expresó que "ojalá pueda volver a la selección", ya que representar a España "es lo más grande, un premio que depende de lo que haga" y que "si llega", estará "muy contento".