Edmundo Arrocet habla claro sobre su relación con María Teresa Campos: el motivo por el que no fue a su funeral
-
El cómico argentino se sincera delante de Risto Mejides acerca de su relación con María Teresa Campos
-
Ha hablado también de las hijas de su expareja
Tras el fallecimiento de María Teresa Campos y el contratiempo económico que rodeaba a Edmundo Arrocet, ahora ha aparecido en ‘Viajando con Chéster’, el programa de Cuatro, para despejar algunas dudas acerca de los últimos tiempos.
Fue una de las ausencias más sonadas en el funeral de la figura televisiva. Frente a Risto Mejides, el humorista argentino desveló el motivo por el que no estuvo en la despedida de su expareja.
“Yo no estaba acá, yo estaba en Perú y me tenía que ir a Chile por unos documentos que tenía que solucionar, se retrasó el vuelo, pero si no hubiese sido así yo me hubiese venido antes para acá. Aunque no sé si habría ido al funeral porque seguro que se habrían hecho comentarios, si vas porque vas, si no vas porque no vas, palos por todos lados”, afirmaba el latinoamericano.
Edmundo Arrocet habló de su etapa junto a ‘Teresita’
Durante el encuentro con el ‘sofá más famoso de la televisión’, Bigote Arrocet contó alguna anécdota ocurrida durante la relación entre las dos celebtrities.
Repasó los inicios, cuando cantaba y realizaba imitaciones alrededor de la piscina interior de la casa de ‘Teresita’, que era como llamaba a la madre de Terelu y Carmen. También habló de los últimos momentos en que estaban unidos y cómo se anunció su separación.
No se cortó en hablar acerca de las hijas de María Teresa Campos, con quien, desde luego, no ha tenido nunca una buena relación. En un momento de la entrevista, Arrocet aludió a unos “omniscientes y omnipresentes” que podrían tener la culpa de que todo se torciese entre él y su pareja. “De repente yo escucho hablar a personas como si estuvieran en la cama con nosotros”, entona. Quién sabe si se referiría a las hijas de Campos.
Negó romper la relación a través de un WhatsApp, como fue acusado en numerosas ocasiones. Además, se reafirmó en haber rechazado casarse con ‘Teresita’ para obtener una compensación económica cuando ella falleciese. Incluso afirmó que prestó dinero a su entonces pareja.
“Me duele que hablen mal de mi”, reflexionaba el cómico, que terminó la grabación visiblemente emocionado.