Dulceida y Alba Paul dan un paso adelante en su relación: su nueva inversión en Madrid
-
La pareja ha dado un paso adelante en su relación, que se vio interrumpida hace dos años
-
Han comprado una casa sobre plano en Madrid
Hace poco, Dulceida y Alba Paul celebraron siete años desde que se casaron. Tras conocerse en 2014 y contraer matrimonio a pie de playa, pusieron fin a su relación en octubre de 2021, cuando el amor entre ellas parecía haberse acabado. Pero hace unos meses sorprendieron con su reconciliación y, de hecho, ya han arrancado su primer proyecto profesional juntas.
‘Destino: Las estrellas’ dio pie a la primera aparición en el ámbito laboral como pareja de Dulecida y Alba, que ahora han dado un paso más en su relación y se han comprado una casa, aunque no podrán estrenarla hasta 2025.
Comprada sobre plano y situada en la ciudad de Madrid, las influencers han encontrado el que parece que es el sitio perfecto para instalar su nuevo nido de amor. A pesar de que tenían predilección por Barcelona, finalmente fue Madrid el destino elegido, pues su nuevo hogar les enamoró.
Hasta dentro de dos años no recibirán las llaves de su nuevo piso y Dulceida y su pareja aprovecharán todo el proceso para crear contenido para sus redes sociales.
Los inmuebles de Dulceida
La nueva casa de la pareja en Madrid será la tercera en posesión para Dulceida, que después de más de diez años delante de la pequeña pantalla, cuenta ya con un amplio patrimonio, que, además de con inmuebles, se sostiene con un buen colchón económico. Su empresa facturó en el último ejercicio económico presentado más de 3 millones de euros en ventas.
La casa de Madrid se sumará a un apartamento en pleno centro de Barcelona, a pocos metros de la plaza de España y que fue comprado poco después del enlace con Alba Paul. Este piso fue testigo de los primeros años de la relación de la pareja. La vivienda cuenta con 164 metros cuadrados, parquet y paredes blancas, con un despacho, un comedor, dos lavabos, tres habitaciones, una cocina con patio interior y, como no podía ser de otra forma, un gran vestidor.
Posteriormente, durante la ruptura con Alba Paul, Dulceida se hizo con una casa en Madrid que reformó completamente. Esta adquisición supuso su traslado hacia la capital de España y el establecimiento de su agencia de influencers.
Seguro que el nuevo piso, incluso antes de que sea una realidad, llena los perfiles de Dulceida y Alba Paul, para deleite de todos sus seguidores.