El Real Betis salva su posición de líder gracias al Aris
El Real Betis tenía ante sí una gran oportunidad para poder establecerse como líder del Grupo C de la Europa League. Pero lo cierto es que la suerte no estuvo de su lado. Tenían que ganar como visitantes ante el Sparta Praga y por más que lo intentaron desde el principio, no hubo acierto. Las ocasiones se sucedían y las más claras venían del lado de los verdiblancos.
Pero, en la segunda mitad, un gol de Haraslin para los locales complicó aún más las cosas. El equipo de Pellegrini no fue capaz de dar ese paso adelante que pedía la competición y se marcharon derrotados. Y cuando parecía que iban a perder el primer puesto, llegó el Aris para hacerle un gran favor a los béticos. El club chipriota fue capaz de lograr un empate en casa de Rangers, por lo que mantuvo al Real Betis en la primera posición.
Con un partido por disputarse, los hombres de Pellegrini dependen de sí mismos para liderar el grupo y pasar directamente a los octavos de final. Lo que deben hacer es ganar al Rangers. Un empate les podría servir si Sparta Praga no gana su partido, pero el mejor camino es, sin duda, la victoria.
El siguiente partido que afronta el Betis es también fuera de casa, en este caso contra el Almería. Un equipo que no ha ganado ningún partido de LaLiga EA Sports y que es colista con tres puntos. Todo apunta a que el Real Betis conseguirá la victoria y la cuota que tiene su triunfo es de 2.10 euros por euro apostado. Es, sin duda, una buena oportunidad para poder meterse de nuevo en los puestos europeos y volver a soñar con la clasificación a la Champions League.