Pere Milla explota contra Hernández Hernández y recibe la tarjeta roja: "Eres malísimo"

-
La sanción de Pere Milla podría ir de los dos a los cuatro partidos
-
Espanyol 3-2 Mallorca: los pericos siguen invictos tras un ejercicio de resistencia
Nueva polémica arbitral en LALIGA EA Sports. En una jornada en la que muchos hablan de la tarjeta roja de Dean Huijsen en el Real Sociedad vs Real Madrid, Hernández Hernández ha expulsado a un Pere Milla que ha sido capaz de lo mejor y de lo peor.
El delantero de 32 años está en un gran momento de forma y ante el Mallorca no iba a ser menos. En cuatro partidos disputados, Pere Milla acumula ya tres goles, el último en esta jornada de lunes en la que adelantó a los suyos en el minuto 20 de la primera mitad.

Carlos Romero encaró por banda y justo antes de llegar a la línea de fondo puso el balón al área. Ahí apareció Pere Milla, al que el presidente del Espanyol ya compara con Pelé. El delantero se adelantó a los defensores y llegó al primer palo para poner el gol en el marcador.
La expulsión de Pere Milla ante el Mallorca
Pero después de tocar la gloria con su equipo, Pere Milla mostró su peor cara después de una jugada en la que acabó expulsado. El futbolista del Espanyol recibió una clara falta en el borde del área que Hernández Hernández no señaló. Algo que no gustó nada al delantero.
Pere Milla se levantó corriendo del suelo y comenzó a gritar al colegiado. "¡Eres malísimo! ¡Eres muy malo!", le dijo a Hernández Hernández, que reaccionó al momento mostrándole la tarjeta roja ante la sorpresa del futbolista. Una expulsión que a punto estuvo de complicar el partido a los de Manolo García y que ha generado un gran revuelo en redes sociales.
🟥 La expulsión de Pere Milla.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/hzUbFYspEC
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 15, 2025
Para muchos, la expulsión de Pere es justa, por faltar el respeto del colegiado en una actitud que debería prohibirse. Para otros, el fallo garrafal de Hernández Hernández es el que genera la reacción del jugador, al que defienden por lo ocurrido.