Uno por uno del Sevilla FC: las notas en otro partido más sin ganar para Diego Alonso
-
Nianzou, novedad en el once, fue el mejor
-
Gudelj suspende en un día muy difícil para él
El Sevilla FC ha empatado una vez más con Diego Alonso, esta vez lo ha hecho ante el Villarreal CF, en un partido que mereció ganar, aunque los amarillos también tuvieron sus ocasiones. Al final, el uruguayo se salvó después de que el VAR entrara para anular un gol de Ben Brereton que echaba demasiada sal a la herida sevillista.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas en el partido ante los de Marcelino García Toral.
Dmitrovic (6): Aunque sigue despertando dudas, con algunas acciones poco contundentes y especialmente con los pies. Este domingo firmó un partido aceptable, sin errores que anotar y con algunas paradas salvadoras.
Juanlu (5): Sacó una pelota en boca de gol al inicio de la segunda parte, pero otra vez el tanto rival llegó por su lado. Errático con los centros en la primera, mejoró en la segunda su aportación en ataque, pero sin terminar de rematar.
Nianzou (8): Después de las dudas del miércoles, el galo ha cuajado un magnifico partido hasta que pudo. Cortando balones importantes en la primera parte, puede ser su mejor actuación desde que es jugador del Sevilla. Salió en el 71’ para dejar su lugar a Kike Salas.
Gudelj (4): Un día difícil para él después de lo que le sucedió a su hermano en Melilla. Otra vez salió en la foto del gol, no es central por mucho que siempre juegue ahí, y le pasan muchas veces cosas de jugador que no juega en su puesto. Es un jugador disciplinado, pero siempre está en las jugadas más difíciles.
Acuña (6): Renqueante a la media hora, tuvo que ser cambiado en el descanso. Pese a las molestias, estuvo a buen nivel aguantando las embestidas de Gerard Moreno con actitud.
Fernando (6): Otro partido para la esperanza del brasileño jugando como pivote, solo, por delante de la defensa. Se lesionó en el brazo en el tramo final. Ha crecido desde que Soumaré ha dejado de ser una amenaza.
Sow (6): No cabe duda de que es un buen futbolista, pero le falta aparecer más en jugadas determinantes. Estuvo cerquita de ver la segunda amarilla, pero al final fue capaz de aguantar y terminar el partido.
Rakitic (6): Siempre es faro y guía del equipo, y todo lo que no pasa por sus botas está prácticamente abocado al fracaso. Se ofrece y tira de jerarquía, sus mejores años los dio ya, pero sigue siendo una pieza valiosísima.
Ocampos (5): El creador de peligro especializado del Sevilla está otra vez volviéndose muy aturullado. Acabó fundidísimo el partido, sin ayudar prácticamente en nada en defensa.
Lukebakio (5): Es vertical, tiene clase, calidad y recursos, pero ni Maradona era Maradona las 24 horas del día.
En-Nesyri (5): Falló su mano a mano de cada día, aunque sí es cierto que llegaba forzado tras un formidable sprint. Esta vez sí le llegó algún balón medio potable, pero no pudo convertirlo en nada.
Suplentes:
Pedrosa (7): Es futbolista, muy buen futbolista, que se anotó otra asistencia de gol. Además de ser extremadamente competitivo, está adquiriendo alguna de las virtudes de Acuña, al que sustituyó en el descanso.
Kike Salas (7): El cambio despertó dudas, y casi en el primer balón que tocó puso por delante al Sevilla con un soberbio testarazo. Menos mal que entró en el VAR para señalar la falta de Ben Brereton sobre él, porque había estado un poco inocente.
Óliver Torres (s.c.): Salió en el descuento para sustituir a un lesionado Fernando.
Entrenador:
Diego Alonso (5): Y sigue sin ganar. Como decíamos el miércoles, este Sevilla tiene mal bajío. Después de firmar los dos mejores partidos desde su llegada, se ha ido con una derrota marcada por una expulsión y un empate triste. Remó y remó, siendo mejor aunque sufriendo también los arreones del Villarreal, hasta adelantarse en el marcador, y a las primeras de cambio el infortunio le dio un revolcón. Después de cambiar a todos los buenos ante el PSV, este domingo dejó en el campo a algunos que estaban fundidos y se dejó dos cambios sin hacer. Probablemente, el VAR y el hecho de que haya una Junta de Accionistas en horas salva su cabeza. Es, con datos en la mano, el primer entrenador que no gana en sus seis primeros partidos en LALIGA.
Una vez más el mejor Medina y sus secuaces...3 de Las Palmas, 1 del Celta que además le restaba sumar 3 a este, 1 del Madrid y 1 de hoy....no está mal eh!!!! Ya casi salvados!!! Otro aña mas